Tutoría


Una Canción No Bastará


Letra

Hay Una Esperanza

Letra

Category:

1 comentarios:

Blog Alegandro Mi Aula dijo...

Esta imagen trata sobre:

La dura vida de las personas sin techo, esta imagen, representa a 2 personas tirados en el sucio suelo de la calle, pidiendo dinero a los transigentes, con mantas y arapos sucios.

Como la frase célebre 'Una imagen vale más que mil palabras', esto parece que ni se nos pasa por la cabeza y nos preguntamos ¿como vamos a llegar a esta injusticia?, es imposible, si me va todo muy bien al tener de todo, pero un día ya sea cualquiera, no por ser especial nos acaba pasando.

Muchos se ríen y burlan de esas personas, al no ser consciente de la realidad de la vida, y creerse que no nos va a pasar, por que claro está, tienes ahora mismo una reacción de seguridad al saber que te lo ponen todo por delante, pero ese día te acabará llegando, solo depende de tí, a través de algunos criterios como estos Yo se lo que hago, como voy y hacia adonde me dirijo, no los demás solo tu debes planearte tu vida, por que te puede pasar o por alguna injusticia que haya tenido en el pasado o simplemente por tu vaguez, errores y engañando como te quisiste salir con la tuya en el pasado.

Me enteré por el telediario que una vez una persona muy pobre y sin nada, llevaba pidiendo todo el día limosna, y vio a un hombre que según ella lo necesitaba más y le dio todo su dinero.

'' EVITA CAER EN ESTO Y PLANEA TU FUTURO.''

Publicar un comentario